Juguete casero

Hola!!! viernes nuevamente, los días pasan volando :)

Hoy les voy a mostrar el paso a paso para hacer un juguete para los más chiquitos, mis planes era mostrar este tutorial en la semana previa al día del niño pero los días estuvieron tan cargados de cosas que me resultó imposible preparar las fotos.
Pero no importa! creo que el proyecto vale la pena y seguro van a poder prepararlo para algún pequeño o pequeña que conozcan.
Hace un tiempo en Pinterest había visto esto y me pareció una muy linda idea para los bebés que están en la etapa de agarrar y llevarse las cosas a la boca.
Acá les presento mi versión, algo más sencilla de hacer.

Para prepararlo usé lo siguiente


Unas bolitas de madera, unos anillos de madera (esto se compra en las casas de artesanías o librerías artísticas) y unos hilos de algodón de colores

Lo primero que hay que hacer es forrar con el hilo los aritos de madera, hacerlo es muy fácil, yo la envolví con el hilo, con el detalle de ir haciendo un nudo al lado del otro para evitar que los hilos se corran con el uso, a continuación pueden ver el paso a paso
Así quedan cuando se terminan de forrar
Cuando tenía todo el aro cubierto, corté el hilo y con una aguja escondí el sobrante de hilo.
El siguiente paso es enhebrar las bolitas de madera (yo lo hice con el hilo doble) poner sobre la tira los anillos que forramos y cerrar bien fuerte para no correr el riesgo de que se rompa con el uso.


Eso es todo! solo queda preparar un lindo paquete y regalarlo :)

Este paquetito se fue derecho a la casa de mi sobri, espero que lo disfrute!!!
¿Les gustó la idea? ¿Quién se anima a hacerlo?

Que tengan un lindo fin de semana!
Besos

18 comentarios:

  1. Qué lindo! me parece que esto lo hago para mi sobrinito, las mías ya están un poco grandes para este juguetito pero está precioso! Muchas gracias Nadia por compartir tan buenas, y sencillas, ideas para inspirarnos, besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si las mías también están grandes para esto ji! pero al sobri le vino genial ;)

      Eliminar
  2. Que lindo Nadia!! me encanto la idea y super fácil de hacer.
    Que tengas lindo fin de semana!!
    Besos

    ResponderEliminar
  3. Que belleza!!!!!!!!!!!!!! que idea tan práctica!!!! gracias!!!! besos!!!

    ResponderEliminar
  4. Divino! Delicado y tierno! :) Buen finde!!!

    ResponderEliminar
  5. precioso!!! No dejás nunca de sorprender! Me encanta!

    ResponderEliminar
  6. Que monada!! A veces lo mas sencillo, es lo mas bonito y lo mas entretenido!

    Saludos!
    Nika

    ResponderEliminar
  7. Que lindo Nadia! Muy buena idea! besote

    ResponderEliminar
  8. Nadia!!! me encanto la idea!! que lindo!!! beso grande!

    ResponderEliminar
  9. que lindorrrrrr! me lo llevo a pinterest!

    ResponderEliminar
  10. Esas bolitas no pueden mas de lindas! Te quedo divino Na!Besoooo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. viste esas bolitas son lo más!!! quedan siempre tan bonitas y fotogénicas!

      Beso

      Eliminar
  11. Gracias por los comentarios!!! ojalá se animen a hacerlo!
    Que tengan un lindo fin de semana!
    Besos

    ResponderEliminar
  12. Nadia lo hago seguro!! me encantó! te quedó divino!
    UN beso

    ResponderEliminar
  13. Que hermosa idea, Nadia!! Me encantó!! Tengo miles de aros de madera (e hilos) y justo una amiga tuvo una beba hace poco, capaz me anime y lo hago!!

    ResponderEliminar
  14. Qué lindo, Nadia!!
    Divina la combinación de colores
    Beso!
    Nat- Te quiero para mi

    ResponderEliminar
  15. muy tierno nadia, me encanta :) beso enormeeee y gran semana!

    ResponderEliminar
  16. que divino!! me encantó! y el color de tus uñas también ;)

    ResponderEliminar